Por supuesto el turismo Kielder para los desempleados

Por supuesto el turismo Kielder para los desempleados Las personas desempleadas en Northumberland se están ofreciendo formación gratuita que podría conducir a puestos de trabajo en la industria del turismo.

 Northumberland College y la Coalición Empleador Nordeste (NEEC) han puesto en marcha un programa que ofrece un curso de tres semanas en Leaplish Waterside Park, en la foto, en Kielder.

 Leaplish Waterside Park

 Los participantes aprenderán habilidades y ganar títulos en áreas como la higiene de los alimentos, primeros auxilios y otras áreas del turismo.  También se les garantiza una entrevista con un empresario local en el final del curso.

 Elisabeth Rowark, director de la Asociación de Kielder, dijo: "Se trata de empresarios que trabajan juntos apoyando la formación, prácticas en empresas y el empleo potencial.

 "He ayudado a desarrollar asociaciones similares en el jardín de Alnwick, que se tradujo en el empleo y funciones de voluntariado en toda la temporada. Algunas de esas personas están siendo empleados, mientras que otros han utilizado estas habilidades y la experiencia recién descubiertos para obtener un empleo alternativo."

 El curso comienza el 2 de marzo, con el transporte de Kielder proporcionado.  Cualquier persona interesada debe seguir para abrir día en el centro de aprendizaje móvil de la universidad en el centro de ocio de Prudhoe en el 16 de febrero de Hexham Market el 17 de febrero, Leaplish el 18 de febrero o el 20 de febrero Bellingham.

Por supuesto el turismo Kielder para los desempleados Rating: 4.5 Diposkan Oleh: ----

0 comments: