¿Cuál es la mejor manera de visitar las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires?

Organice usted mismo, te irá bien si nos atenemos a las zonas turísticas, y será mucho más barato!

Depende de la cantidad que desea invertir - se puede llegar en autobús, pero se necesita aproximadamente 18 horas. La mejor compañía para ir con es Expreso Tigre Iguazú o Vía Bariloche. Cuestan alrededor alrededor 400ar que es alrededor de $ 120. Salen de la parada de autobús de Retiro en el centro de BA muchas veces al día, por lo que si lo desea, puede programar su viaje para cuando quieres dormir, etc Son muy cómodos, y que ponen en varias películas, etc Sólo tenga cuidado llegar a Retiro ya que se mete hacia una villa (Favela) - la forma más segura para llegar allí (durante el día) es de Subte, hay una parada en el retiro, y la estación de autobuses está a unos 200 metros de distancia a pie. Si va a llegar en la noche, entonces la mejor opción es un Remis (servicio de taxi).

Volar es mucho más caro - por lo menos el doble del precio. También hay que tener cuidado - los precios anunciados en los sitios web son para personas con un pasaporte argentino. Con un pasaporte extranjero lo harán hasta el costo del vuelo de manera significativa. Es una mierda. La ventaja es que se tarda menos de 2 horas.

Si quieres ahorrar algo de dinero, pero no puede hacer frente a un viaje de vuelta en autobús se puede ir en autobús, y volver en avión o viceversa.

Diviértete en Iguazu - es increíble

¿Cuál es la mejor manera de visitar las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires? Rating: 4.5 Diposkan Oleh: ----

0 comments: